Cuéntanos tu Historia

Acomódate… y no persigas al tiempo

Cuéntanos tu historia y siéntete parte del grupo. Comparte con nosotros lo que te angustie, tus miedos , experiencias y ayuda a expandir el mundo para quién esté dispuesto a recibirlo.

Hemos venido a experimentar en este mundo a experimentar desde el dolor y desde el amor. Es bueno sentir miedo, pero a pesar de ello no podemos dejar de avanzar.

Este espacio esta dedicado, precariamente, para quien se aventure a explicar sus emociones, vivencias y experiencias del tipo que sea. Compartir momentos y situaciones que también puedan servir para entender un poco más como se mueve el mundo, conocerte y conocer a la gente. Lo que vemos en los demás es un reflejo de nosotros mismos. Conocer a las personas es conocerse a uno mismo.

Nunca es fácil ponerse delante de las personas que nos dañan y expresar lo que sentimos y como nos sentimos. Utilizar otras vías para desahogarse va muy bien. Te prestamos nuestra atención y apoyo para que te liberes de las cargas que lleves en la espalda. Reconoce cuales son las tuyas y no cargues con la de los demás, porque ASÍ no les ayudas y te perjudicas a ti mismo.

Deja tu huella… aunque esas palabras se las lleve el viento déjalas que salgan.

Creamos conciencia colectiva sobre el amor y el dolor con su causa y efecto. Ser libre significa llorar cuando es necesario y reír cuando te apetezca. La libertad nos la damos o nos la quitamos nosotros..

Nos comprometemos a guiar y acompañaros cuando nos lo solicites.

Hemos conocido a mucha gente maravillosa a lo largo de nuestro camino y en nuestro trabajo (compañeros, pacientes…) con grandes historias, la mayoría duras, difíciles y complicadas. Insistimos en que, sea cual sea vuestra situación y por lo que estáis pasando, NUNCA olvidéis que NO ESTÁIS SOLOS.

8 opiniones en “Cuéntanos tu Historia”

  1. Hola soy norma torres amiga de tara ella me ayuda pero ase mucho que le mando un mensaje y no lo recibe yo quiero que sepas que yo aspecto todas las ayuda y confío en ella pero tengo un problema no tengo tarjeta de crédito por eso no puedo pagar y recibir su ayuda no se que aser ayúdenme tara perdón lo que voy a decir yo soy una persona que presiento cosas y se asen realidad se que los ángeles no te vana dejar en paz asta que me ayuden amiga

    1. Hola Angélica,
      Cuando dices tara doy por supuesto que te refieres a Nawa. Ella no ha recibido ningún correo tuyo. Respecto a que no tienes tarjeta de crédito, tenemos a tu disposición una línea 806 y también puedes recibir ayuda vía Skype haciendo una transferencia a través de cuenta bancaria y cuando nos llegue el aviso en nuestra entidad bancaria nos pondremos en contacto contigo. Me gustaría que entendieras que son muchas más personas que nos solicitan ayuda y por desgracia, al igual que tu, nosotros también tenemos que hacer frente a los pagos de empresa y personales. De todas formas escríbeme un correo explicándome cual es tu problema y entre las dos buscaremos una forma de solucionarlo. Aprovechando la cercanía con la que me escribes, ha sido muy gracioso que me digas que me perseguirán los ángeles hasta que no te ayude. A estas alturas los ángeles conocen muy bien mi vida y la de mis compañeros y te aseguro que más por este planeta no podemos hacer.
      Recibe un abrazo de luz de Nawa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *