Fallecidos

ENERGÍA DE LOS SERES FALLECIDOS

Os dejo un audio donde el equipo de universo invisible y colaboradores hablamos sobre nuestras experiencias con fallecidos y damos nuestra opinión. El enlace es a la plataforma de audios iVoox donde ahí también encontraréis más audios nuestros: Tertulia sobre los fallecidos

Cada día hay más y más gente que reconoce sentir o ver a seres fallecidos, energías, conectar con seres de luz… pero a pesar de eso aún existe el miedo al que dirán o no ser comprendidos y solemos buscar por Internet toda clase de explicaciones que se ajusten a lo que nos esta pasando.

Aquí hablaré un poco de los seres fallecidos que nos acompañan o nos rodean. Voy a intentar explicarlo de una forma sencilla para que se pueda entender lo básico y más lo importante.
¡Vamos allá!

Entendemos que esos fallecidos son energías que en el momento de fallecer permaneció en ellos su huella energética-emocional que las ata al plano terrenal con cosas materiales, situaciones pendientes por resolver con amigos o familiares, el no saber que han fallecido… También hay apegos emocionales que les dificultan hacer el viaje hasta que no sean capaces  de comprender su proceso y sanarlo.

¿Cómo es la energía de los fallecidos? Desde mi experiencia hay tantos tipos de energía como tipo de personas en el mundo y describirlas sería una tarea complicada. La carga energética de los fallecidos dependerá del proceso emocional que hayan llevado en vida. A eso le llamo huella Energético-Emocional, y en su momento de fallecer cada uno de nosotros deberá limpiarse/sanarse/actualizarse para ascender.

¿Qué pasa con ellos? Hay fallecidos que son conscientes de su muerte y otros no. Eso marcará una gran diferencia entre ellos, incluso en la forma de relacionarse con los que estamos en este plano terrenal.

Un ejemplo: si hablamos de un fallecido que fue alcohólico y este no es consciente de su muerte, esa energía que hasta que no pase por su proceso de sanación consciente puede que vayan con personas afines a su energía que les permita seguir alimentando esa necesidad de consumo si se niegan a elevarse. Eso significa que estarán con personas alcohólicas que les incitarán a seguir bebiendo.

¿Cómo se comunican con nosotros? Voy a dejar claro que estamos hablando de seres fallecidos que todavía no han ido hacia la luz porque las diferencias son significativas, tanto en mensajes como en la forma de trasmitirlos. Os querrán llamar la atención de muchas formas distintas: cambian objetos de lugar, descuelgan carteles con algún mensaje, se funden luces, se estropean electrodomésticos, zumbido de oídos cuando te hablan directamente, escalofríos cuando están cerca, etc. Incluso puede que escuches alguna o suceda algo significativo cosa durante una llamada telefónica. Cuando quieren llamar la atención van hacer lo posible para que los escuches.

¿Cómo nos podemos comunicar con ellos? Hablándoles. No hay más.  Obviamente no esperes obtener una respuesta de la misma forma que le estás hablando tú. Lo recomendable es solicitar ayuda a alguien que pueda conectar con ellos para saber porqué está aquí y qué quiere y solucionar bien el tema.

Como he dicho anteriormente… energías de fallecidos que necesiten ayuda hay un montón, eso significa que no siempre van a ser familiares o conocidos, sino que también pueden acercarte energías que te vean receptivo/a a escucharles y poderles echar una mano en su transito. Entonces… no os agobies con que debéis ayudar a esas almas sí o sí. Aveces no podremos, otras veces no sabremos, otras se nos va a hacer difícil comunicarnos con ellos o simplemente no vamos a querer hacerlo que también tenemos ese derecho.

Si somos conscientes que en casa hay algún fallecido perdido en busca de luz y no podemos ayudarlo lo podemos sacar de casa diciéndole que ese es tu hogar, tu espacio y que busque a alguien que pueda ayudarlo y que se vaya. Sobretodo debes hacerlo con firmeza y fuerza.

Afortunadamente hay respuestas para muchas preguntas, pero antes que nada hay que ir con cuidado con atribuirse nada de lo anterior sin estar seguro al 100% de lo que estamos viviendo, oímos, vemos o sentimos. Hay enfermedades como la esquizofrenia que describe episodios de delirios, trastornos del pensamiento, alucinaciones, o los comportamientos obsesivos compulsivos… con lo que es fácil confundirse y tener claro que si estamos pasando por un desequilibrio emocional severo es fácil culpar de todo a “cosas” externas y emparanoyarse por cualquier cosa. Digo esto porque es importante que vayamos con mucho cuidado y asegurarnos de QUÉ ESTÁ PASANDO. Siempre en caso de duda acudir a un profesional que os guíe y os aconseje; médico o terapeuta cualificado. Todo esto, aunque para muchos os parezca exagerado o un especie de pasatiempo que no va más allá de la curiosidad, un entretenimiento o un juego hay que darle la importancia que se le merece y tratarlo con el respeto que le corresponde, porqué hay que tener presente que estamos rodeados de energías e incluso nosotros también somos energía, creamos en ellas o no, con una mente lógica que nos marca unas pautas de conducta y patrones para adaptarnos a este mundo físico. Así que todo lo que se mueva o pase en el mundo energético nos afecta directamente o indirectamente a nosotros.

————————–

NORMA UNIVERSAL incuestionable: Así como vibres, atraes. Así como eres, Atraes. Así que, como en este infinito universo hay energías de todo tipo, de este mundo y de otros, hay que tener cuidado con los que encontremos que no sean de fiar.

Hay muchos seres de oscuridad que se disfrazan de seres de luz o fallecidos con apariencia inocente (vivido desde experiencia propia varias veces) que te atraen hasta su centro donde te dominan a través del miedo, tus defensas flaquean y entran en tu campo energético. Hay una frase que dice así: “los ojos son el espejo de alma”. Los ojos son una ventana hasta nuestra alma y a través de ellos podemos distinguir que tipo de energías se nos presentan, y no solo energías, sino también personas y poder conocer su historia. Su camino en esta vida de emociones.

Consejo: si hay discusiones en casa o momentos en los que os están siendo difíciles limpiad vuestro hogar un par de veces a la semana mínimo.

1 opinión en “Fallecidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *